A Canals, fem Bàsket!!!

jueves, 6 de noviembre de 2008

Baja en el equipo y partidos seguimos ganando ...

Antes que todo comentar que el que ha sido el último fichaje de nuestro Club, dos meses más tarde nos abandona. El pasado Lunes Joan Bellver le comunicó al entrenador su interés de desvincularse del Club.

Dada la situación en la que se encuentra el club está intentando reponer otro jugador para el "A" ya sea del mercado o simplemente convocando a otro del B. Dado que Joan Bellver todavía tiene alguna clausula con el B.C. Canals, todavía no se ha dado de baja la ficha del jugador.

Desde el Club le deseamos que este cambio sea para bien y esperemos que triunfe allá hacia donde vaya pero nosotros seguimos el rumbo ... (recordáis aquella frase de la ex-secretaria... Esto es un tren, el que no pueda que se baje) jejeje.

Por eso el club respondió magníficamente este fin de semana, ya que solo el Diehard Canals (Cadete) sucumbió ante el Picassent.

Ahi van los resultados de esta jornada:

Senior A:

Rte. La Gavina Canals vs Moixent: 74-68

Senior B:

Madremia Canals vs Carcaixent: 61-45

Junior:

Sala Atenea Canals vs Carcaixent: 65-53

Cadet Masculí:

Picassent vs Diehard Canals: 77-58

Infantil:

Picassent vs Inf. S. Ant. Canals: 27-115


Por último queremos dar la enhorabuena a Marc Navarro, ex jugador del Club y entrenador del Infantil Masculino, que ha sido padre por primera vez, y ya esperamos a su retoño en el Club jejeje.


Nada más ....


No hay comentarios: